Gif to Flash Converter es un pequeño programa muy fácil de utilizar que te servirá para convertir animaciones GIF en videos o imágenes estáticas en varios formatos.
Puede servirte para convertir cualquier animación que hayas visto por internet en un archivo de video mucho más manejable para reproducir o editar, o también puede serte útil si quieres capturar una imagen concreta de una animación ya creada. El caso es que sea cual sea el uso que necesites darle, Gif to Flash Converter cumplirá con su cometido en apenas unos segundos.
Las opciones de que disponemos no son muchas. Podremos elegir el formato de salida (AVI, SWF o Imagen), así como los colores utilizados, la calidad de la imagen o los frames por segundo de la animación. Otras opciones interesantes son la posibilidad de dividir la animación en un punto concreto, o redimensionarla para ajustar sus dimensiones a cualquier dispositivo móvil como PDA, iPod o PSP.
Comentarios
La conversión de GIF a Flash es lamentable ya que el Flash se ve excesivamente pixelado, en mi caso el GIF animado era de excelente resolución y su transformación fue como si fuera malo. En resumen, n...Ver más